[C con Clase] Archivos en C++

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Dic 2 17:41:06 CET 2011

Hola José Luis,

2011/12/2 jose luis <jcmdustin en gmail.com>:
> Hola amigos , una ves mas les pido ayuda, espero no molestar! el dia de mañana tendre examen final de Algoritmos, curso en el q no me ba bien ni mal! y tomaran preguntas del tema de manejo de Archivos texto y Binarios, si alguien tuviese x ahi teoria que pueda compartir conmigo o problemas modelo o resueltos, agradeceria mucho que me lo enviasen al correo porfavor... Jcmdustin en gmail.com , he buscado teoria en internet pero casi todo esta en ingles, y el ingles no es mi fuerte! toda ayuda es agradecira ! muchas gracias!
> Se aprende a programar programando...

Puedes echar un vistazo a nuestro curso de Manejo de Archivos en
C/C++. El enlace es: http://c.conclase.net/ficheros/index.php  También
tenemos el capítulo 39 del curso de C++ que sirve de introducción al
tema de los ficheros; el enlace es:
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=039#inicio  También tenemos
una referencia de las clases acerca de los canales o flujos (streams,
en inglés) que se usan para ficheros entre otros usos al final de
nuestro curso de C++ en el apéndice E, cuyo enlace es:
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=904#inicio

Espero que esto te sirva.