[C con Clase] Archivos en C++

Israel Alberto Roldan Vega israel.alberto.rv en gmail.com
Vie Dic 2 18:59:45 CET 2011

Steven,

Hace ya como una semana que no puedo ver la pagina "http://c.conclase.net/"
y ninguna pagina del sitio.
Los links que pones en este mail tampoco los veo.

Al principio pensé que era general, pero ya llevo como 1 semana así. Ahora
pienso que el problema es en mi computadora o IP.
- Uso linux por lo cual quedan descartadas todos los problemas que sufre
windows como el firewall, permisos, etc..
- Ya probé en todos mis navegadores.
- En la noche me voy a conectar a otra conexión de Internet por Infinitum,
lejos de mi depa. Les aviso si puedo ver los sitios por ahí.

Soy el único con este problema, o es general.
Yo vivo en México, Ciudad de México.

Saludos,
Israel Alberto RV