[C con Clase] Dudas acerca del punto 3-11

Israel Alberto Roldan Vega israel.alberto.rv en gmail.com
Vie Dic 2 23:22:59 CET 2011

Mira antiguamente el programa C no tenia tanta seguridad, cuando se
implementa C++ aparte de hacer mejoras en el código también se implementan
cuestiones de seguridad.

Antes podias usar char y te podrias meter a la memoria una vez ejecutado el
programa y cambiar el contenido.
Por esos y mas motivos se implemento una seguridad que es poner const char.

prueba el mismo codigo pero con const.

*const* char *meses[] = {"enero", "febrero", "marzo", "abril", "mayo",
"junio", "julio", "agosto", "septiembre", "octubre", "noviembre",
"diciembre"};

Saludos,
Israel Alberto RV