[C con Clase] Archivos en C++

jose luis jcmdustin en gmail.com
Sab Dic 3 20:27:35 CET 2011

SP> IARV> Soy el único con este problema, o es general.
SP> IARV> Yo vivo en México, Ciudad de México.
SP> Hola:
SP> Mucho me temo que no eres el único.
SP> Hace ya algún tiempo, varios compañeros de México se quejaban de lo mismo, pero llevaba tiempo sin recibir mensajes al respecto, y pensaba que se habría solucionado.
SP> Últimamente también se quejan usuarios de Perú.
> [...]

Yo tambien paso por el mismo problema, soy de lima - peru, y buscando informacion hacerca del problema me dijeron que el problema es con el provedor de internet! uso un proxi para acceder a la lista, pero en ocasiones resulta incomodo pues disminuye mi velocidad de navegacion, si alquien conose alguna solucion, agradeceria que la comparta!

Se aprende a programar programando...