[C con Clase] Archivos en C++

Israel Alberto Roldan Vega israel.alberto.rv en gmail.com
Mar Dic 6 00:36:22 CET 2011

Que tal Steven Davidson,

Has hecho un excelente trabajo con tu sitio web, a muchos nos gusta cuando
buscamos información acerca de C++.
Sigo sin ver el sitio en linea aca en México, pero en cuanto lo vea online,
te aviso para que lo tengas presente.

Por el momento no usaría el proxy, prefiero esperar a que lo repares al
igual que dice nuestro amigo.

Saludos,
Israel Alberto RV