[C con Clase] Archivos en C++

Diego Alejandro Martinez Duque diegomad en gmail.com
Mie Dic 7 16:22:12 CET 2011

El día 7 de diciembre de 2011 05:34, Salvador Pozo
<salvador en conclase.net> escribió:
> Creo que hay un mal entendido. El problema no está en "este" lado de la página. No es un error de diseño ni un problema de nuestro servidor. Más bien está en la parte del cliente: o bien es tu proveedor de internet, o tu ordenador. En algún punto hay un filtro que no deja acceder a nuestra página desde tu máquina.

Hola a todos,
creo que Salvador tiene la razón, antes tenia dos proveedores de
internet (Telmex y Une, en Colombia), con Une no tenia ningún problema
con esta pagina, pero Telmex no me dejaba acceder al sitio, ni a mi,
ni a ninguno de mis conocidos; en estos momentos no tengo Telmex, así
que no se si el problema ya fue solucionado.

--
Diego Alejandro Martínez Duque