[C con Clase] Ejemplos WIN API32

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Dic 21 18:56:08 CET 2011

El pasado 2011-12-21 17:21:52, Luis Gutierrez escribió:

LG> Hola Amigos; tengo una consulta, Por que los ejemplos que se descargan ( al menos los primeros ) del curso
LG> de WIN API32 tienen la extensión: .c  ; no deberian tener la extensión: .cpp  ?

Hola:

Salvo error, los ejemplos del WIN API32 están escritos en C, no en C++.

Tengo que volver a repasar algunos de ellos, porque la versión del compilador con que los creé era menos estricta con la sintaxis, y puede que se escapase alguna característica C++ sin que me diera cuenta.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net