[C con Clase] Problemas con los header e includes

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Dic 23 02:13:21 CET 2011

Hola Antonio,

2011/12/21 antonio <antonio en sajoma.es>:

> Aclarado.
>
> Ahora ya tengo el concepto. En una clase A se pueden hacer declaraciones adelantadas a clases que
> tengan un objeto ó puntero a la clase A.

No pueden ser objetos de las clases adelantadas, porque al ser
definiciones incompletas, no se pueden instanciar objetos de esos
tipos incompletos. Sin embargo, sí se pueden crear punteros o
referencias a objetos de esas clases adelantadas, porque el tipo
principal es el puntero o referencia, y no se requiere conocer el
objeto apuntado o referido, en el momento de la definición de esta
clase.

Espero haber aclarado este tema con este matiz.