[C con Clase] Chequear si una variable existe usando C++ estándar

Ivan Cachicatari ivancp en latindevelopers.com
Dom Dic 25 03:41:24 CET 2011

Lo que pasa Asdrúbal es que python y php son INTERPRETADOS, en cambio C
tiene que ser compilado antes, pero eso no quiere decir que C no sea
dinámico.

Un abrazo y feliz navidad.