[C con Clase] Fecha de nacimiento

Gonzalo Uribe neogonxy en gmail.com
Jue Dic 29 02:27:20 CET 2011

no soy el mejor en esto, pero se me ocurre que puedes hacer bucles para
sumar los dias, y que si los dias pasan de 30, los devuelvas a 1 y aumentes
el mes, tamboen lo mismo con los meses para que cuando sean 12 se vuelvan a
1. Supongo que hay algun metodo mas facil, pero es lo unico que se me
ocurre... espero que sirva.