[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 57, Envío 1

Edinson Vivas edinson.vivas en gmail.com
Mar Feb 1 20:21:36 CET 2011

// estructura destinada al registro alumnos
struct Estudiante
{
	unsigned long int cedula;
	char pnombre[50];
	char snombre[50];
	char papellido[50];
	char sapellido[50];
	int codsemestre;
	int codcarrera;
	int matriculadas;
	int materia [6];
	unsigned long int telefono;
}lista[100];

Esta es la estructura, si deseo integrar a mi proyecto, una opción para
eliminar los datos de cualquier alumno, como seria ?

Yo coloque lo siguiente: lista[contador].cedula = NULL; (buscándolo por
elemento cedula, mostrando su información y luego corroborando si los datos
son ciertos me permita modificarlos y/o eliminarlos).

Esto lo hace, pero lo malo, es que si el registro se encuentra ubicado en la
posicion: por ejemplo lista[10]...
Se eliminaran todos los registros posteriores a el... osea lista[11]...,
lista[12]..., etc... Hasta llenar nuevamente ese espacio vacio (NULL), luego
de haberlo llenado aparecen los datos posteriores como si no fuera pasado
nada xD... osea lista[11]..., lista[12]..., etc...

Alguna sugerencia ?