[C con Clase] Eliminar dato de una structura (era: Resumen de Cconclase, Vol 57, Envío 1)

Programante programante en gmail.com
Mar Feb 1 23:27:50 CET 2011

El 01/02/11 22:37, Steven Davidson escribió:
> Si tenemos 40 elementos y queremos eliminar 'lista[5]', entonces
> tenemos que copiar todos los elementos entre 'lista[6]' y 'lista[39]'
> (ambos incluidos) para que empiecen en 'lista[5]' - el elemento a
> eliminar. Obviamente, después de esta copia (o mudanza) restamos uno a
> la cantidad actual de elementos del array.
Otra opción -si no hace falta mantenerlos ordenados- es copiar lista[39]
a list[5] y decrementar la cantidad de elementos.

> No sugiero usar la constante simbólica 'NULL', al menos que la hayas
> definido tú mismo. Elige un valor apropiado y conocido.
Especialmente dado que cedula es un entero y no un puntero.