[C con Clase] Control de los imputs de teclado.

jagse jagse en intercomgi.com
Jue Feb 3 12:35:20 CET 2011

Hola a todos:

Estoy escribiendo un programa en C en un sistema operativo Unix Sco.

Tengo ue controlar los caracteres que recibo del teclado uno a uno antes

de imprimirlos y sin necesidad de tener que introducir intro para leer el
carácter.

Es decir, tecla pulsada tecla capturada, incluyendo las extendidas.

Para eso estoy usando la librería lcurses   (curses.h), pero de esta
librería

sólo uso una función : getch();

Me gustaría saber sí existe alguna otra forma de controlar el teclado sin
usar esta

Librería, ya que incrementa mucho el tamaño de los ejecutables.

Gracias

Antonio Gómez