[C con Clase] Videotutorial c/c++

Diego Alejandro diegomad en gmail.com
Vie Feb 4 19:05:23 CET 2011

El día 4 de febrero de 2011 09:26, APR <arenas.cf en gmail.com> escribió:
> Quiero empezar a estudiar C y he empezado a leer el tutorial pero empiezo de cero y cuesta mucho si no puedes ver ejemplos. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a encontrar algún video tutorial en C. Gracias

Hace algun tiempo me encontré con este tutorial [1], es algo
interesante y comodo; pero sin embargo el libro de K & R [2], ha sido
la mejor documentación que me he visto, te recomiendo que le eches una
mirada.

[1] http://www.mindviewinc.com/CDs/ThinkingInC/
[2] http://en.wikipedia.org/wiki/The_C_Programming_Language

--