[C con Clase] Control de los imputs de teclado.

Manuel L. notret en gmx.es
Sab Feb 5 18:40:13 CET 2011

El pasado 2011-02-03 11:35:18, jagse escribió:
j> Hola a todos:
j> ...
Hola.
j> ...
j> Tengo ue controlar los caracteres que recibo del teclado uno a uno antes
j> de imprimirlos y sin necesidad de tener que introducir intro para leer el
j> carácter.
j> ...
j> ... estoy usando la librería lcurses ...
j> ...
j> Me gustaría saber sí existe alguna otra forma de controlar el teclado sin
j> usar esta
j> Librería, ya que incrementa mucho el tamaño de los ejecutables.
j> ...
j> Antonio Gómez

Si el problema es el tamaño de los ejecutables, enlácela dinámicamente.