[C con Clase] Control de los imputs de teclado.

luis angel macayo gomez luismacayo en gmail.com
Dom Feb 6 16:56:18 CET 2011

creo que podras hacerlo con las sentencias que te proporciona la libreria
conio.h, usando gets, getche, getch, para capturar las teclas, y con
respecto para controlar las validas y la no validas, podras crar una
condicion con while

Luis Macayo
twitter @luismacayo
0426-9303297