[C con Clase] Videotutorial c/c++

Pau Marc Muñoz Torres paumarc en gmail.com
Lun Feb 7 13:03:37 CET 2011

busca por aqui, el video tutorial de c++ es muy completo

http://illasaron.com/upload/videos

en ingles

http://www.thenewboston.com/

tb estan bien

pau

2011/2/4 Yolmer Rosales <yolmer.rosales en gmail.com>

> El 4 de febrero de 2011 10:26, APR <arenas.cf en gmail.com> escribió:
>
> Hola a todos;

> http://www.egherblog.info/search/label/Videocurso%20lenguaje%20C%20Online
> este es el mismo
> http://www.youtube.com/watch?v=DidDB2g2gVU

*Pau Marc Muñoz Torres*

Laboratori de Biologia Computacional
Institut de  Biotecnologia   i Biomedicina Vicent Villar

Universitat Autonoma de Barcelona
E-08193 Bellaterra (Barcelona)

telèfon:  (+34)935 86 89 39*
Email : paumarc.munoz en bioinf.uab.cat*