[C con Clase] class fecha

David Fire ddfire en gmail.com
Jue Feb 24 11:19:50 CET 2011

hola
ya hay clases para manejo de fechas hechas por que no usas alguna de esas?
podrias usar EPOC si lo queres hacer vos, osea tratas todo como
milisengundos en un long
ponele te dicen ala fecha acutal sumar 100 dias tonces haces 100 * cant
milisiegundos en un dia  y eso se lo sumas a la fecha actual en
milisegundos.
y otra vez hay mil clases para pasar de milisegundos a fecha.

*Pueden ser segundos toy dudando pero es muy temprano
http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/ctime/
http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/ctime/time/

El 24 de febrero de 2011 02:20, wolf <wolverine_ch en hotmail.com> escribió:

> class fecha{
>
> int dia;
> int mes;
> int anio;
> }
>

> como podria hacer un metodo que reciba los dias que quiero sumar y que
> muestre la nueva fecha ,alguna idea por favor
>
> ... lo veo demasiado complicado ya que si al superar los limites de dias
> que tiene el mes, se pasaria al siguiente mes y si son demasiados dias por
> ejemplo 500 dias que pasaria con los años wao no quiero imaginar...

> [...]

 (\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.