[C con Clase] necesito ayuda nO le entiendo a mi maestrra

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Lun Feb 28 18:39:56 CET 2011

Hola Juan Manuel,

On 2/26/2011 6:00 PM, Juan Manuel Luna Garcia wrote:
> Hola lo que pasa es que no le entiendo ami maestra y em gustaria
> aprender funciones basicas osea si se algo pero no mucho por ejemplo
> no se hacer progamas de contraseña y tampoco pudo mantener la
> pantalla 30 segundos alguien em podria yudar..?

Este tipo de ejemplos requiere usar funciones no estándares y
especializadas para la plataforma que usas, ya que ni el lenguaje C++ ni
sus bibliotecas estándares de ANSI C++.

Espero haber aclarado un poco este asunto.