[C con Clase] drivers webcam

alvaro martin garcia purifuri en gmail.com
Dom Ene 2 19:11:05 CET 2011

No se si esto podría ir aqui, bien, expico mi problema:

Tengo Windows XP 64 bit Edition. Los drivers que tengo para la webcam valen
para windows XP de 32 bits, pero no para la versión de 64.

Para más detalles, los drivers son del producto: Hercules, Webcam Deluxe
(Usb).

Bueno, el caso es que me gustaría comprobar si los drivers que usa para la
version de Windows Vista 64, es bajo la arquitectura de AMD64, y de ser así,
"engañar" o cambiar el ejecutable para que se crea que el SO operativo donde
instala los drivers es el Vista de 64 bits. Si es necesario, hacerlo aunque
sea a nivel de ensamblador (no tengo mucha experiencia en esto, pero espero
poder solucionar el problema).
Si hay alguna alternativa más fácil, lo agradecería. Si alguien pudiera
echarme una mano, o si no es contenido de esta lista de correos, decirme en
que foro podria conseguir ayuda, lo agradecería