[C con Clase] Consejo donde definir clases

Jonatan kennyn.n en gmail.com
Lun Ene 3 12:46:04 CET 2011

El 03/01/2011 11:57, Jorge Vega Sanchez escribió:
> Después me gustaría saber o que me aconsejarais donde es mejor definir las clases con todos sus métodos.
Feliz año.

A mi me enseñaron que lo ideal es crear dos ficheros, uno que sea
"MiClase.h" con las definiciones y otro "MiClase.cpp" con la
implementación.

Para aclarar, lo que yo llamo definiciones sería:

class MiClase{
public:
	void ejemplo(void);
}

Y lo que llamo implementación sería la parte de:

void MiClase::ejemplo(void){
	//código que haga el método ejemplo
}

Espero haber sido de ayuda, y un saludo para todo el mundo, que soy
nuevo en esto :)