[C con Clase] Radio de una circunferencia

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Ene 6 01:25:57 CET 2011

Hola Jesús,

2011/1/5 Jesús Rodríguez Benítez <chusrbenitez en gmail.com>

> Tengo una duda sobre este codigo es de  calcular el area de una
> circunferencia con subprogramas pero  no me funciona lo de validar alguien
> me puede decir lo que esta mal para que me funcione.

El problema inmediato es que realizas el cálculo del área dentro del bucle
'while', cuando éste sirve para tratar errores. Es decir, si entramos en el
bucle 'while', entonces corregimos y además calculamos el área del círculo.
Esto no es lógico.

La solución es verificar y corregir si es necesario. Cuando ya tenemos la
información correcta, entonces realizamos el cálculo. Esto implica que el
cálculo se realiza después del bucle 'while', y no dentro de ello.

Espero que esto te oriente.