[C con Clase] no tengo conocimiento

abraham diaz holas666130 en hotmail.com
Mar Ene 11 16:54:34 CET 2011

Buenos dias no se si estoy haciendo bien las cosas, pero quiero contarles que no conozco nada del tema, me gusta mucho porque la programacion me llama mucho la atencion y pues decidi empezar por aqui, se que ustedes son unos expertos y acudo a ustedes para su inmensa colaboracion
pero la verdad no tengo conocimientos en ello, por ahora estoy observando la pagina y mirando que mas puedo hacer
huhu me gustaria me puedan dar una guia o como empezar
muchas gracias