[C con Clase] no tengo conocimiento

Reignerok reignerok en gmail.com
Mar Ene 11 18:53:31 CET 2011

La página en sí es un curso de C++. Empieza por el principio, poco a poco.
La programación no es llegar y montar un videojuego o un programa avanzado.
Los primeros programas que hagas serán cosas muy básicas, pero que poco a
poco irán haciéndose más complejas hasta llegar a hacer verdaderas
maravillas.

Si quieres algunas ideas para empezar a hacer algo, te propongo hacer un
conversor de monedas (metes una cantidad en dólares y te la devuelve en
euros, por ejemplo) y una calculadora. Todo esto, por supuesto, con un
pequeño menú en la consola que permita elegir varias opciones.

Un saludo.