[C con Clase] no tengo conocimiento

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mar Ene 11 23:34:20 CET 2011

Hola Abraham,

2011/1/11 abraham diaz <holas666130 en hotmail.com>

>  Buenos dias no se si estoy haciendo bien las cosas, pero quiero contarles
> que no conozco nada del tema, me gusta mucho porque la programacion me llama
> mucho la atencion y pues decidi empezar por aqui, se que ustedes son unos
> expertos y acudo a ustedes para su inmensa colaboracion
> pero la verdad no tengo conocimientos en ello, por ahora estoy observando
> la pagina y mirando que mas puedo hacer
> huhu me gustaria me puedan dar una guia o como empezar

Sugiero que empieces por nuestro curso de C++ que puedes seguir
gratuitamente, como todo lo que exponemos en nuestra página (
http://conclase.net/ ). El enlace al curso de C++ es:
http://c.conclase.net/curso/index.php  Hemos intentado explicar todo acerca
de C++ desde cero y para principiantes en la programación. Para cualesquier
dudas, expónlas aquí en la lista de correo-e.

Espero que esto te oriente.