[C con Clase] no tengo conocimiento

Reignerok reignerok en gmail.com
Mie Ene 12 19:00:16 CET 2011

Hay un libro/pdf llamado 'Aprenda C++ como si estuviera en primero'.

Con respecto al conversor, debes buscar la relación entre ambas monedas y
multiplicar o dividir. El código ya debes hacerlo tú :-) Pero con lo que
viene en el curso de C con clase y en 'Aprenda C++...' seguro que lo sacas.

Un saludo.