[C con Clase] Duda visibilidad de variables globales y del programa principal en funciones o métodos.

Jesús Rodríguez Benítez chusrbenitez en gmail.com
Jue Ene 13 20:36:08 CET 2011

no se pero creo que n los subprogramas(funciones) segun tengo entendido  no
se pueden usar globales se usan locales es decir dentro del main, pero en
eso no me parado a pensar espero que te haya servido de ayuda