[C con Clase] Duda visibilidad de variables globales y del programa principal en funciones o métodos.

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Jue Ene 13 21:46:28 CET 2011

El 13 de enero de 2011 15:16, Jorge Vega Sanchez
<memmaker650 en gmail.com>escribió:

> Buenas de nuevo.
>

> Tengo una duda teórica que ahora me recorre la cabeza. Es sobre la
> visibilidad de las variables globales y sobre las variables definidas en el
> 'main' y si estas son visibles y/o modificables en los métodos o funciones
> sin ser pasadas como parámetros en las funciones.
>
> Un saludo.
> _

Las variables definidas dentro del main no son globales son locales a la
función main si deseas modificarlas o verlas desde otras funciones deberás
pasarlas por referencia o por valor según el caso.