[C con Clase] Problemas con DevCpp

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Dom Ene 23 05:43:09 CET 2011

Hola a todos, tengo problemas con el DevCpp, pues desde hace ya bastante
tiempo, al ejcutar cualquier programa no me abre la consola para correr mis
programas. Cabe mencionar que esto es independientemente de que cuente con
alguna instrucción para detener la ejecución del programa. Puedo tener miles
de cin.get() o alguna instrucción parecida pero la consola nunca se ve,
aunque entre las opciones del IDE, seleccioné que el IDE se minimizara al
ejecutar un programa y luego, cuando intento correr mis programas, el IDE SÍ
se minimiza por una fracción de segundo.

No sé qué es lo que pasa, dejé de usar DevCpp y comenzé a usar otro, pero
ahora lo requiero para correr algunos archivos que tengo sueltos y el DevCpp
es el que me funciona mejor porque no necesito crear un proyecto para poder
compilar y ejecutar archivos sueltos.

Como información, tengo Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Un saludo

--
 | = David Reza = |