[C con Clase] Problemas con DevCpp

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Dom Ene 23 22:56:19 CET 2011

El 23 de enero de 2011 07:38, Salvador Pozo <salvador en conclase.net>escribió:

> Hola:
>
> Ignoro cual pueda ser el motivo por el que el IDE haya dejado de funcionar,
> posiblemente se haya corrompido algún parámetro de configuración.
>
> Si no lo has probado ya, yo intentaría la solución para todo informático
> que se precie: desinstalar y volver a instalar el IDE completo.

Sí, ya intenté eso, al menos hace tiempo cuando dejo de funcionar, y fue la
ultima opción que usé y todo siguió igual. Hoy volví a hacer lo mismo,
desinstalando completamente todo, reiniciando y al instalar de nuevo,
seleccionando la opción de borrar las configuraciones antiguas.

También intenté instalar MinGW por separado, la versión más reciente y bajar
el DevCpp aparte, pero no logré hacerlos funcionar juntos, pues me marca un
mensaje sobre la variable de entorno PATH a pesar de que ya la había
configurado tal como dice en la página de MinGW.

Para Reignerok: Como dije anteriormente "Puedo tener miles de cin.get() *o
alguna instrucción parecida* pero la consola nunca se ve"