[C con Clase] Problemas con DevCpp

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Ene 24 12:07:12 CET 2011

Hola:

Bueno, he instalado Dev-C++, y he tenido algunos percances.

Para empezar, he instalado sólo el ejecutable, ya que tengo una versión más reciente de MinGW, y prefiero usar esa.

Para mi sorpresa, el programa de ejemplo que he creado en Dev-C++ para probar, ¡¡se detecta como un troyano por el antivirus!!

Reconozco que eso me ha puesto un poco nervioso, sobre todo porque cuando he intentado compilar el mismo programa con Code::Blocks, ¡¡también lo detectaba como un troyano!!

Pero que no cunda el pánico, esto sólo pasaba cuando introducía una línea "system("pause");". Si elimino esa sentencia no hay avisos del antivirus.

Una vez aclarado (espero) el tema del virus, Dev-C++ funciona correctamente en mi ordenador con Windows 7 de 64 bits.

Esto no resuelve la duda de David, de modo que seguimos ignorando por qué en su caso no funciona.

P.D.: Si alguien puede comprobar lo del "system("pause")", me quitaría un peso de encima. :)

Hasta pronto.
--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net