[C con Clase] Problemas con DevCpp

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Lun Ene 24 15:52:03 CET 2011

El 24 de enero de 2011 05:07, Salvador Pozo <salvador en conclase.net>escribió:

> Hola:
>
> Bueno, he instalado Dev-C++, y he tenido algunos percances.
>
> Para empezar, he instalado sólo el ejecutable, ya que tengo una versión más
> reciente de MinGW, y prefiero usar esa.

Eso fue lo que intenté hacer, pero como dije antes, no pude lograr hacerlo
funcionar con el MinGW instalado aparte. No sé si tenga que ver porque
también instalé MSYS, pero probaré a hacerlo de nuevo sin dicha herramienta.

> Para mi sorpresa, el programa de ejemplo que he creado en Dev-C++ para
> probar, ¡¡se detecta como un troyano por el antivirus!!

Qué antivirus usas? =S

Reconozco que eso me ha puesto un poco nervioso, sobre todo porque cuando he
> intentado compilar el mismo programa con Code::Blocks, ¡¡también lo
> detectaba como un troyano!!

No creo que sea casualidad, pero yo tambén pasé a usar Code::Blocks y me
parece que es muy lógico haber hecho esto por todo lo que ofrece. El único
problema es que para usar el debugger en un archivo de ejemplo se necesita
tener ese ejemplo en un proyecto y es eso lo que no me gusta. Con DevCpp
recuerdo que sí podía usar el debugger sin que fuera necesario tener el
archivo dentro de un proyecto.

En fin, trataré de instalarlo una vez más después de borrar lo que tenga de
DevCpp en el registro de Windows. Si después de esto sigue sin funcionar
correctamente, lo dejaré por la paz.

Sobre wxDevCpp saben algo? Ahí podría compilar programas de consola en
C/C++?