[C con Clase] Problemas con DevCpp

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Ene 24 16:21:41 CET 2011

Hola:

DR> Qué antivirus usas? =S

AVG Anti-virus Free Edition 2011.

Sólo detecta el troyano en versiones "debug" de programas C++ que incluyan la sentencia "system("pause");". El mismo programa en versión Release o compilado en C no presenta ese problema. Creo que se trata de un falso positivo.

Por curiosidad, el supuesto troyano se llama "Agent2.BUYJ".

DR> Con DevCpp
DR> recuerdo que sí podía usar el debugger sin que fuera necesario tener el
DR> archivo dentro de un proyecto.

Así es, pero el debugger de Dev-C++ no es ninguna maravilla, que digamos. Y no me refiero sólo a opciones, sino a que no funciona bien.

Dev-C++ tiene algunas ventajas, como que es más compacto y es más sencillo hacer un programa pequeño "al vuelo", pero es un proyecto abandonado, y sinceramente, creo que Code::Blocks es un IDE más completo.

DR> Sobre wxDevCpp saben algo? Ahí podría compilar programas de consola en
DR> C/C++?

Lo acabo de descargar y probar. Puedes hacer programas de consola sin problema.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net