[C con Clase] Problemas con DevCpp

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Lun Ene 24 22:11:12 CET 2011

El 24 de enero de 2011 09:21, Salvador Pozo <salvador en conclase.net>escribió:

> Así es, pero el debugger de Dev-C++ no es ninguna maravilla, que digamos. Y
> no me refiero sólo a opciones, sino a que no funciona bien.

Justo con información de ese tipo me encontré ayer en los propios foros de
DevCpp de alguien que parecía ser muy importante en la comunidad.

Dev-C++ tiene algunas ventajas, como que es más compacto y es más sencillo
> hacer un programa pequeño "al vuelo", pero es un proyecto abandonado, y
> sinceramente, creo que Code::Blocks es un IDE más completo.

De que C::B es más completo no me queda la menor duda! Lo descubría de pura
casualidad hace un poco de tiempo y lo recomendé a mis profesores;
actualmente es el que usan ellos y unos amigos y hoy me vengo a enterar que
en lo personal tú también lo utilizas. Pero por otro lado, crear proyectos
para hacer un pequeño ejemplo, para probar alguna instrucción o algo
parecido me parece un poco tedioso, tener que crear una carpeta,
seleccionarla y esas cosas.

> Lo acabo de descargar y probar. Puedes hacer programas de consola sin
> problema.

Pues lo probaré a ver si ese sí funciona, si no lo hace, me rindo.

Muchas gracias a todos!