[C con Clase] Presentacion y consulta

Stack Overflow stackoverflow32 en gmail.com
Jue Ene 27 16:59:55 CET 2011

Hola lista,

Estuve bastante tiempo buscando lista de correo en castellano sobre
programacion avanzada en C/C++
Espero aprender y ayudar en todo lo que pueda.
Soy programador C, no tanto C++. Trabajo mas que nada en ambientes
Unix/Linux

Tengo una consulta sobre programacion con threads.
El punto es que estoy portando un servidor que funciona en Windows, a Linux.
Como todo servidor, usa sockets y threads
Cuando lo ejecuto, no funciona como espero. Entonces quiero usar el debugger
para seguirlo.
En Linux usamos gdb.
La cosa es que cuando ejecuto el programa dentro de gdb, obtengo un SIGSEV
en un thread, pero el proceso continua corriendo (otro thread continua
ejecutando).

Lo extraño es que si ejecuto el programa fuera del gdb, no se ve ningun
mensaje que indique que hubo una excepcion SIGSEV.

Si alguien tiene experiencia en este tipo de desarrollos, le agradeceria que
me aclare este comportamiento.
Debo confiar en lo que indica el gdb o lo que indica el programa que ejecuto
sin el debugger ?
Realmente puede haber un SIGSEV en un thread y el programa continua
ejecutando ?

Bueno, saludos y muchas gracias
SO32