[C con Clase] Problemas con DevCpp

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Lun Ene 24 02:40:13 CET 2011

El 23 de enero de 2011 18:41, Reignerok <reignerok en gmail.com> escribió:

> Sólo se me ocurre que sea la consola la que no funcione. ¿Has probado a
> abrirla? XP: Inicio - Ejecutar - cmd  Vista y 7: Inicio - cmd
>
> Es absurdo, pero que no sea por no probarlo.

Sí, la consola funciona; de hecho puedo compilar el programa y ejecutarlo
auqnue no salga la consola con mi programa, pero se crea el ejecutable de mi
programa y desde ahí lo puedo correr y utilizarlo, pero no es ni cómodo ni
productivo estar haciendo esto para cada modificación que quiera hacer o
durante el desarrollo mismo del programa.

Ya traté de descargar la versión anterior de DevCpp, la 4.0 me parece, pero
los links de descarga de la página no funcionan. Tendrá algo que ver que
tenga Windows de 64 bits? Hasta donde recuerdo, me funcionó perfecto un
tiempo en este sistema y luego comenzó el problema.

Me aconsejarían borrar todo lo relacionado a DevCpp desde el registro de
Windows? Saben si el wxDevCpp me funciona para programas de consola?