[C con Clase] Problema arrays tridimensionales

Jose Armando Barrios Leon jose-bar en hotmail.com
Sab Jul 2 20:17:16 CEST 2011

No sé si te será de ayuda pero me gusta imaginar de esta forma los arrays (por dimensión): 1: es una fila de una pagina cuadriculada 2: es la pagina cuadriculada - filas y columnas combinadas-. 3: (donde está tu duda) es un cuaderno de hojas cuadriculadas Me explico. Tenemos un arreglofloat arreglo[][][]donde el primer indice es la pagina de tu cuaderno, el segundo es la fila en esa pagina y el tercero es la columna de esa fila. Espero que te sirva para aclarar tu duda. Saludos.