[C con Clase] Problema arrays tridimensionales

carlos loureda parrado balanzeneto en gmail.com
Dom Jul 3 01:18:42 CEST 2011

Gracias chicos, ya tengo entendidas las tridimensionales, a ver si ahora
cambio el chip para las de más dimensiones, pero bueno poco a poco xDD

De nuevo muchas gracias.

El 2 de julio de 2011 20:17, Jose Armando Barrios Leon <jose-bar en hotmail.com