[C con Clase] devcpp funciona bien?

josep el wendo josepbord en hotmail.com
Lun Jul 4 10:34:31 CEST 2011

Hola compañer en s novatos y dioses de la programación;)

nada, que estoy haciendo programillas, y me he dado cuenta (o sospecho) que el devcpp no siempre compila bien;

uso la versión 5 (4.9.9, la última que vi).

y a veces añado algo de codigo y recompilo (f9) y ejecuto pero omite el nuevo codigo, o otras veces hay dos funciones declaradas y llamo a una y se ejecutan las dos, como si se me hubiese olvidado cerrar la primera y fuense la segunda parte de la primera.... es muy extraño, de modo que voy a ver si usando codeblocks puedo sacar algo en claro.

otras veces tampoco me deja inspeccionar variables; se como se hace,  pero solo funciona cuando el programa está de buen humor o yo que sé...

solo queria saber si a uds. también les da algun que otro problema. o el que tiene el problema soy yo y no el devcpp.

muchas gracias.