[C con Clase] struct

Edmundo Cuadriello Narvaez ecnarvaez en yahoo.com
Mar Jul 5 01:07:14 CEST 2011

holas !!

solo una opinion porque no enves de usar struct creas una clase .. asi te evitas de problemas .  tu estructura terminaria como una Inner class (una lcase interna a otra clase) . o bien creas una clase externa la cual seria generica y usable para varias otras clases ... :)

algo muy rapido se me ocurre de esta manera :  NOTA: no lo compile ni probe, solo lo escribi rapido para que se capte la idea..

public class stDireccion {

     private int Numero = 0;

     private char cCalle[10] = { '\0','\0','\0','\0','\0','\0','\0','\0','\0','\0' } ;

public void setDireccion ( char[10] p_Direccion )
{
    if ( cCalle )

        strncpy(cCalle, p_Direccion, 10);

}

public char* getDireccion(void)
{
return cCalle;
}

// lo mismo se crean dos metodos para el int Numero uno para SET y otro

// para GET de tipo publico para que se tenga acceso desde el exterior de la clase

}

saludos

ATTE:
ISC Edmundo Cuadriello Narvaez
Systems Engineer
IT HE - Intel de Mexico
C++, X++, C#, JAVA programmer.
Tel: 33-36899320
Cel: 33-13555312
ecnarvaez en yahoo.com
ecnarvaez en hotmail.com
"All for Linux, and Linux for every one"