[C con Clase] struct

carlos loureda parrado balanzeneto en gmail.com
Lun Jul 4 23:22:30 CEST 2011

Quieres decir que compilas como yo?? en texto plano y luego usas el gcc?? Si
es así yo cometía el error de compilarlos con gcc, cuando eso solo es para
C, para C++ necesitas usar el c++. De todos modos yo estoy probado la IDE
han recomendado en otro mail: Zinja, y ahí también me funciona tu fuente.

El 4 de julio de 2011 23:01, goosfancito GV <programacion en goosfancito.com.ar