[C con Clase] problema separando funciones.

carlos loureda parrado balanzeneto en gmail.com
Mar Jul 5 14:26:17 CEST 2011

Buenas!! Yo hace poco encontré esta web
http://www.gidnetwork.com/b-56.htmlque te habla de cosas que se
deberían evitar en c/c++. No sé que opinarán
los pros pero me ha parecido interesante, aunque está en inglés. Por ejemplo
te habla de evitar el fflush() y el gets(). Yo recogías las cadenas con
gets(), ahora lo hago con fgets(char* string, int length, FILE *stream), te
va a recoger en la cadena que pasas como argumento (length - 1) elementos, y
desde donde tu le digas en el 3º argumento, en nuestro caso se pone *stdin*,
porque lo recogemos del flujo del teclado. Espero esto te sirva.