[C con Clase] Punteros y arrays

Ismael Camarero icamarero98 en hotmail.com
Mar Jul 5 19:39:55 CEST 2011

Mira en:

http://programandoenc.webcindario.com

From: antonio.cascales en gmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Date: Sat, 2 Jul 2011 14:14:35 +0200
Subject: [C con Clase] Punteros y arrays

Hola a todos:

   Me llamo Antonio, y soy relativamente
nuevo por la lista. Llevo tiempo  por aquí, con el fín de aprender a
programar, pero pese a lo mucho que me gustaría entender todo lo que por aquí
comentáis, soy incapaz de avanzar.

   ya le he pegado varios repasos al
curso de C++ que tenéis por la web, pero debo de ser bastante poco inteligente,
porque no logro entender determinados conceptos.

   Es por eso que os escribo, para ver si
alguien, bien sea con una explicación más clara, o con ejemplos concretos, me
pudiese ayudar a entender qué son los punteros y los arrays. Y casi más lo
primero que lo segundo, porque al menos, los arrays de 1 vector creo
entenderlos. La utilidad y el funcionamiento de más de dos índices, ya se me
escapa.

   ¿alguno podríais echarme una
mano?

   Muchas gracias a quien