[C con Clase] struct

Luis Pedro Méndez elinv.elinv en gmail.com
Mie Jul 6 00:03:40 CEST 2011

Hola estimado, saludos:

Prueba este código a ver si te es funcional...
#include <iostream>
#include <cstring>

using namespace std;

struct stDireccion
{
    char cCalle[10];

    void setCalle(char cValor[10])
    {
        strncpy(cCalle, cValor, 10);
    }

    void getCalle()
    {
        cout << cCalle << endl;
    }

} ;
//------------------

int main()
{
    stDireccion persona;
    persona.setCalle("xxxxx");
    persona.getCalle();
    system("PAUSE");
    return EXIT_SUCCESS;

Lo único que le hemos agregado es una función para mostrar el resultado.
Pero tu código funciona bien...

Saludos estimado amigo.

Aquí hallaras mucho de lo que vamos subiendo a la red:
http://todocporelinv.blogspot.com/

Elinv.