[C con Clase] Formato de fecha y simbolo !

Antonio Cascales antonio.cascales en gmail.com
Mie Jul 6 01:17:14 CEST 2011

Hola a todos:

   Muchas gracias por los diferentes mensajes con las respuestas, ya parece que empiezo a entender los conceptos de arrays y punteros, aunque hasta que no haga algunos ejemplos, practique un poco, y vea que me salen bien, no podré decir que lo tengo dominado.

   ahora me gustaría haceros una preguntita no muy complicada. He visto un ejemplo, relativamente sencillo para mostrar la fecha actual, pero me surge un inconveniente, y es que cuando voy a mostrarla con asctime(fecha), me la muestra con el formato inglés, y yo quiero modificar el formato, para que me diga por ejemplo, Miércoles 6 de Junio de 2011. ¿podéis indicarme de que manera podría hacerlo?

   Y otra consultita, bastante sencilla pero que no termino de entender, es el símbolo '!' cuando se utiliza en if, do-while, while, etc.

   Muchas gracias a quien responda. Un saludo,

       Antonio