[C con Clase] obtener salida de system (linux)

Benjamín Almarza benjamin.almarza en alumnos.usm.cl
Jue Jul 7 04:07:30 CEST 2011

Puedes hacer lo siguiente, con el programa "screen" divides la pantalla
y asi puedes tener dos consolas,
en la de arriba corres tu programa y en la de abajo "tail -f
/tmp/algo.log";

Si no tienes ese archivo "algo.log" puedes crearlo en cualquier parte y
cada vez que haya un mensaje de sistema, en tu programa le agregas esta
información al final