[C con Clase] Formato de fecha y simbolo !

NEHEMIAS ESTRADA nehemias.estradagt en hotmail.com
Jue Jul 7 18:47:49 CEST 2011

hola a todosme gustaria aprender mas sobre c++ actualmente estudio programacion pero la verdad se me dificulta, si alguien me puede aydar con algunos manuales y/o ejercicios como ejemplo para leer ya practicar en c++ se lo a gradeceria bastante
gracias