[C con Clase] Inicios en C++ ... Era: Re: Formato de fecha y simbolo !

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Jul 7 19:32:01 CEST 2011

Hola Nehemías,

2011/7/7 NEHEMIAS ESTRADA <nehemias.estradagt en hotmail.com>

>  hola a todosme gustaria aprender mas sobre c++ actualmente estudio
> programacion pero la verdad se me dificulta, si alguien me puede aydar con
> algunos manuales y/o ejercicios como ejemplo para leer ya practicar en c++
> se lo a gradeceria bastante
> gracias

Esta lista de correo-e forma parte de nuestra página que contiene diversos
cursos gratuitos dentro de la rama de la informática. Sugiero que comiences
con el curso de C++ que puedes leer desde este enlace:
http://c.conclase.net/curso/  También puedes descargarte el curso en formato
PDF desde este nuestra página siguiendo este enlace:
http://c.conclase.net/?id=descargas  Ten presente que la versión oficial es
la vigente en línea, y la versión PDF es secundaria. Esto significa que
cualesquier cambios que hagamos se realizarán en la versión en línea.

Para comenzar, te aconsejo que leas la introducción, ya que te indicará las
pautas a seguir para conseguir los programas y herramientas que necesitas
para crear tus propios programas.

Espero que esto te oriente.