[C con Clase] Punteros y arrays

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Dom Jul 10 20:35:33 CEST 2011

Hola Antonio,

2011/7/10 Antonio Cascales <antonio.cascales en gmail.com>

> **
> Hola Steven:
>
>    Acabo de modificar los detalles que me comentabas en el mail, pero sigue
> igual, sin mostrar el resultado del segundo printf. Intento adjuntar el
> archivo, a ver si así podéis compilarlo y ver lo que sucede.

El problema es que 'strftime()' te retorna 0 (cero). Esto significa que no
pudo aplicar el formato indicado, porque algún especificador es incorrecto
en la cadena de formato. En tu caso, escribiste %h, cuando en realidad es
%H. Escribe,

strftime( resultado, 200, "%A %d %B %Y %H%M%S", fecha);

Ahora te funcionará.

>    Gracias de nuevo, y disculpad las molestias.

No hay disculpas que valgan, porque no son molestias. Te ayudamos a ti y a
los demás socios con gusto.

Espero que lo anterior te aclare la duda.