[C con Clase] Estructura de datos (arbol) porfavor prueba en tu compilador este codigo? (mi prueba es hoy en la mañana)

Rubén Tomás chipy9 en hotmail.com
Jue Jul 14 11:31:08 CEST 2011

Espero llegar a tiempo. Es un error muy tonto, la linea:
if ( (par->ri = NULL) && (par->rd = NULL))
debería ser:
if ( (par->ri == NULL) && (par->rd == NULL))

From: freecom4ever en gmail.com
Date: Thu, 14 Jul 2011 00:28:08 -0400
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] Estructura de datos (arbol) porfavor prueba en tu compilador este codigo? (mi prueba es hoy en la mañana)

Saludos listeros
No es mi intencion ofender a nadie y no es costumbre mia molestar así a las personas, desde ya es una oportunidad excelente tenerlos en la lista y porfavor disculpen que mande este mensaje tan deprisa.

Mi prueba es hoy en la tarde como a las 13 horas ;) (son las 00:18) así que si no pueden escribir ahora, no se preocupen ;) y de verdad les pido perdón escribir tan apurado.

Mi profe me envio una "biblioteca con las funciones de la lista" y venia mal escrita... la estuve arreglando y ahora me compila, pero me envia un "Segmentation fault" y ya se me acabaron las ideas.

Estoy usando el IDE Codeblocks en Linux, pero mi profe usa windows con compiladores de pago (de hecho a mi profesor no le gusta que use software libre) de repente puede ser el compilador... no lo se...

Te pido un segundo compila el codigo que te envio y ve si te dice "segmentation fault" y si tienes otro segundo mas dime si te imaginas porque no funciona :D.

Muchas gracias por leerme ;)